Imagen
Imagen

Se dice que la media estación es la más difícil durante el año pues nunca sabes cómo vestir debido a lo inestable del clima, pero Korina Rivadeneira y sus últimos dos looks en clave 'black & white', realizados por la stylist Daphne Patiño, te darán una guía de cómo lucir fabulosa de pies a cabeza sin mucha complicación.

1. Urbana y cool. Elige llegar un enterizo a raya y tiras en el torso para alargar visualmente tu silueta. Combina la prenda con un par de zapatillas blancas de estilo urbana y una gorra para proteger tu rostro del sol. Nunca está demás agregar un accesorio sutil a este look y puedes combinar el entero con un blazer por la noche para darle un giro más formal por si tienes un compromiso de último minuto. 

2. Elegante y relajada. Si buscas un look que mezcle textura, decántate por una combinación como la que vemos a continuación. Un top de encaje y gasa con detalles 'lace-up' en color blanco combinado con una falda negra de gamuza estilo sesentera. Como toque final, un par de sandalias de cuero metálico y el peinado perfecto para un look como este. 

¿Cuál terminar para comenzar tu semana? 

TE PUEDE INTERESAR: