Korina Rivadeneira y Alexandra Mendez: dos venezolanas sumamente bellas

Korina Rivadeneira y Alexandra Mendez: dos venezolanas sumamente bellas

Korina Rivadeneira y Alexandra Mendez: dos venezolanas sumamente bellas | Fotografía: Instagram

02 de Julio del 2018 - 11:26
» Textos: » Fotos: Instagram

Llegaron buscando un nuevo horizonte y se ganaron el cariño de los peruanos con su carisma y belleza

Las guapas y hermosas venezolanas, Korina Rivadeneira y Alexandra Méndez, son dos personajes ligados a la televisión y al espectáculo que se han ganado el cariño de muchos peruanos. Ambas comparten diferentes momentos de moda, estilo de vida y consejos en sus cuentas de Instagram y hoy te mostraremos un poco más de ellas.

Korina Rivadeneira.

En poco tiempo tras su llegada al país, la bella chama se logró ganar el cariño de muchos peruanos con su ingreso a los programas de reality en donde su gran sonrisa y carisma la convierten en una de las más queridas de los televidentes. A pesar de haber atravesado algunos  momentos realmente difíciles ligados a su situación migratoria en suelo peruano, Rivadeneira se sobrepuso y volvió a las pantallas. 

Alejada ahora de escándalo, vive plenamente su matrimonio con Mario Hart y es parte del programa 'Combate' aunque también viene abriéndose campo en el mundo de las influencers de moda pues su equipo de styling, encabezado por la diseñadora y estilista de moda, Daphne Patiño, han logrado reinventar la presencia de 'Kori' convirtiéndola en toda una fashionista. 

Alexandra Méndez.

La 'Chama' Méndez, como la conocen entre sus más allegados y fanáticos no tuvo contratiempos con el tema de la permanencia en el Perú y también fue parte del programa 'Combate'. Alejada ahora de la televisión y enfocada en sus proyectos personal, Méndez motiva a sus fans en las redes sociales a seguir un estilo de vida saludable, con tips de belleza además de continuar con su propia marca de joyería. 

Sensual, impactante y con una figura que deja a mucho extasiados, la guapa venezolana sabe cómo mantener atentos a sus más de 251 mil seguidores en Instagram y su estilo de vestir oscila entre lo urbano y lo sofisticado, con piezas que marcan su silueta de manera fenomenal. 

¡Realmente bellas!

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp