Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]
Korina Rivadeneira deslumbró con provocativo vestido en su cumpleaños [FOTOS]

La modelo y exchica reality  ha celebrado su cumpleaños número 26 junto a su entorno más cercano, y lo ha compartido en sus redes sociales con su amplia legión de seguidores.

PUEDES VER: 

Entre los asistentes a su fiesta, no saltó su esposo Mario Hart, quien no dudó en dedicarle tiernas palabras en las redes sociales a Korina Rivadeneira: "Hoy cumple años la mujer que me cambió la vida. ¡La mujer que llena mis días de felicidad! ¡Te amo! Espero que tengas un lindo día, mi amor @rivadeneirak", se lee en Instagram.

EL VESTIDO

Es así que Korina Rivadeneira celebró su cumpleaños en una fiesta privada en la que se pudo ver a familiares así como a amigos integrantes de programas reality como Said Palao, Macarena Vélez, Hugo García, Mafer Neyra e Ivana Yturbe.

Pero, fue para el día de su cumpleaños que Korina Rivadeneira decidió celebrarlo luciendo un entallado vestido de color amarillo que dejaba ver su abdomen y que complementó con unas sandalias en color naranja. Además, fiel a su estilo, la modelo venezolana llevó una flor roja en su cabellera.

Por último, Korina Rivadeneira escribió en Instagram: "Momento de celebrar la vida !!!! ¡LA VIDA ES BELLA! Vamos a bailaaaarrr".

Aquí más fotos de la celebración de cumpleaños de Korina...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: