Korina Rivadeneira y su figura de infarto asombra a seguidores

Korina Rivadeneira y su figura de infarto asombra a seguidores

Korina Rivadeneira y su figura de infarto asombra a seguidores

27 de Junio del 2018 - 15:19

Venezolana continúa causando furor en las redes sociales por sus candentes fotos

¡Muy bella! Korina Rivadeneira difundió unas imágenes en las redes sociales donde aparecía totalmente regia con su ropa de baño, pero lo que más llamó la atención fueron los cambios físicos que ha presentado en estos últimos meses. La famosa, quien es parte de "Combate", mostró el excelente cuidado que tiene con su físico, pues en la instantánea no se aprecia ninguna imperfección.

Por el contrario, Korina aprovechó su gran cantidad de fanáticos que tiene en Instagram y publicó la imagen que ha logrado gran cantidad de "me gusta". La fotógrafa profesional que la retrató ya había trabajado con ella en anteriores oportunidades, tal y como se aprecian en otros posts difundidos por la figura pública. Observamos que su piel está bien cuidada. Otro detalle que hemos notado es que ha bajado de peso con rapidez.

Rivadeneira, pese a la ola de críticas que recibió en su contra, mantiene aún la sonrisa bien puesta y aparece en divertida y sexies sesiones de fotos que después de unas horas las da a conocer en las redes sociales.

Te puede interesar

Yahaira Plasencia deja sin palabras a sus fans tras corte de cabello

Angie Jibaja y su nuevo look desenfadado en tonos rubios [FOTO]

Natalie Vértiz mostró cómo quedó Liam tras hermoso corte de cabello

Chabelita luce menor con maquillaje y moderno peinado

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp