Korina Rivadeneira gana miles de 'likes' con esta acrobacia [FOTO]
Korina Rivadeneira gana miles de 'likes' con esta acrobacia [FOTO]

¡Superacrobacia! La modelo  ha mostrado una nueva faceta a través de su cuenta personal de Instagram. En la imagen se puede ver a la venezolana haciendo una singular pirueta con unas telas que están sujetas a una palmera. Todo un momento de adrenalina y paz en medio de un paraje como el que se ve: la playa. La intantánea ya tiene más de 6,000 'me gusta' de todos los y las fans de la integrante de ''. 

De hecho, esta no es la primera vez que la polémica esposa de  demuestra su flexibilidad. La joven es una fiel practicante de la vida saludable y, definitivamente, sus múltiples rutinas de ejercicios le han dado la habilidad necesaria para ponerse de cabeza en una escalera o una máquina del gimnasio. ¡Toda una acróbata! 

Como se sabe, y el piloto de autos, , celebraron su matrimonio civil en Huaral el 21 de abril a las 12:30 p.m., a pesar de que ninguno de los dos tiene como domicilio dicha ciudad. Cabe mencionar que este hecho fue muy controversial, pues solo unos meses que su romance se hizo público y la venezolana atravesaba serios problemas con su situación migratoria. Además, la pareja no cumplió, en su momento, con una serie de requisitos que exige el Estado para contraer nupcias. 

Aunque aún no se sabe con total certeza el destino de la modelo, la pareja sigue participando en el reality televisivo que los hizo famosas en la farándula local. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!