Korina Rivadeneira y sus días de relajo lejos de la televisión
Korina Rivadeneira y sus días de relajo lejos de la televisión

¡Un año de locos! pasó de la clandestinidad al matrimonio en un mismo año. Además, dejó atrás su participación en 'Esto es guerra' para brillar  en otros proyectos. El principal es el segmento especial que tendrá junto a Mario Hart  en elLa venezolana también aparecerá el próximo año en la película '¡Qué difícil es amar!' junto a Diego Bertie, Óscar López y otros  actores. 

Alma libre. La modelo venezolana está enfocada en ser feliz y no hay nada ni nadie que arruine su propósito. Ella es amante de los a y en su cuenta de Instagram se observa su pasión por el surf, canotaje y las cuatrimotos. 

Esposos. La  de Mario Hart y Korina fue incierta hasta que salió a la luz imágenes de su matrimonio. Ahora, ellos no dudan en mostrar que pasan su mejor momento frente a cámaras. 

Clandestinidad.  Luego de  no haber podido probar algunos detalles con respecto a sus inicios laborales en el país, migraciones ordenó su expulsión. La noticia trajo como consecuencia la unión con en un matrimonio civil. Sin embargo, esto fue el inicio de su clandestinidad que duró dos meses y 22 días. En ese tiempo, la modelo no dejó de publicar fotografías y mensajes en su Instagram. 

Esto es guerra. La modelo ingresó a ' y se convirtió en una mítica competidora. Aunque, sus inicios en la televisión peruana fue como modelo del programa '¡Listos,ya!', conducido por

TE PUEDE INTERESAR: