Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]
Korina Rivadeneira y sus reacciones tras situación legal en Perú [FOTOS]

¿Será posible que  siga en una situación inestable en nuestro país? Hace unas semanas se dio a conocer que el Sexto Juzgado Constitucional de Lima anuló la orden de expulsión que pesaba contra la venezolana y en la actualidad la modelo camina libremente por nuestro país. Ante su situación, otros especialistas revelan lo que podría pasar con la famosa. Según una información dirigida a la opinión pública, el estudio 'Warthon Abogados & Consultores' expresó sobre el panorama legal de la veneca.

Puedes ver: 

Hasta el momento,  no ha podido realizar este trámite debido a que el sistema tiene un problema de actualización. Ellos informaron que ya han pasado 18 días desde que presentaron la solicitud, pero hasta el momento no han recibido alguna respuesta por parte de Migraciones. A pesar de que la resolución ya ha sido dictada por la misma oficina de Migraciones, luego de 10 días no ha sido actualizada en el sistema.

"Hasta la fecha, dicha entidad no ha levantado las restricciones en su sistema informático, impidiendo el acceso de la Sra. Korina Rivadeneira de Hart la renovación de su Carné de Extranjería", se puede leer en el comunicado. Tras el informe,  se ha mantenido distante de las críticas de sus seguidores, pero en su cuenta de  ha mostrado cómo se siente al respecto. En sus últimas publicaciones de las  mostró lo bendecida que se siente. "Buen día. Gracias por este hermoso día, por seguir viva, fuerte y saludable", escribió la famosa, quien lucía con las manos alzadas como señal de felicidad, así como portando un buzo en una linda playa.

Te puede interesar: