Imagen
Imagen

Algo que llamó la atención durante las últimas semanas, aparte de los fashion weeks en Londres, Paris y Milán, es que Kim Kardashian no había colgado más que un solo selfie y de plano cercano, durante todos estos días y eso es algo de qué preocuparse.

Pero para eso tenemos a la gran y bondadosa Kourtney. La hermana de la popular celebrity publicó hace unos días un selfie grupal donde vemos a una (bastante) descansada Kim, quien luego de haber declarado que el embarazo fue una de las experiencias más horrorosas de su vida, usando, en realidad todas, nada más que un sobrio conjunto negro, de cuello alto, (casi) nada de maquillaje pero con algo de hinchazón en la cara... bueno, en realidad en los labios.

Si bien es una imagen que nos encanta, pues demuestra es unidad de hermanas que siempre retratan, viene la pregunta ¿Se inyectó algo en los labios o solo es una hinchazón pasajera?

Nada está dicho ni asegurado pero de verla en transparencias, senos casi expuestos, pies hinchados en tacones altísimos a un look tan 'normal' para alguien como ella, definitivamente llama la atención.