Kris Jenner confiesa que Caitlyn Jenner era pobre en sus inicios
Kris Jenner confiesa que Caitlyn Jenner era pobre en sus inicios

¡Fuertes confesiones! , 'matriarca' del clan Kardashian-Jenner, sostuvo a través de unas declaraciones para 'Never before' que su pasado sentimental estuvo marcado por dos hombres a quienes sí admiró en su momento: Robert Kardashian, ambas figuras fueron los padres de sus hijas.

La famosa indicó cómo fue su admiración por Robert, el padre de Kim, Kourtney y Kloe. “Me casé con Robert Kardashian cuando tenía 22 años. Todos los que me rodearon durante dos décadas estaban en lo más alto de sus carreras en la industria del entretenimiento: los jefes de todos los estudios, los mejores abogados del mundo. Estaba viendo a mi marido desenvolverse como el mejor abogado que jamás haya visto. Estaba muy orgullosa de él por ello. Aprendí mucho por el camino”.

A pesar de todo lo bueno que vivió, Kris aseguró que su vida dio un giro de 180 grados cuando conoció a Caitlyn (Bruce, en el pasado). “Me convertí en su manager instantáneamente porque él no tenía demasiado en marcha. Vi un potencial increíble y él no estaba haciendo nada. Nadie le estaba consiguiendo discursos. Pensé ‘Wow, deberías de ser un orador público increíble'”.

Resultado de imagen para gif kris jenner

Kris tenía planeado un futuro brillante para darle lo mejor a sus cuatro hijos, pues Caitlyn, en sus inicios, era un famoso medallista por sus destrezas en atletismo. “Le dije a mi asistente, Lisa, ‘OK, escucha. Tenemos al mejor hombre. Sabe mucho de lo suyo. Es muy bueno en lo que hace. Pero no tiene a nadie haciendo nada por él. No tiene demasiadas cosas que hacer. Tiene 200 dólares en el banco. ¿Qué vamos a hacer? Porque tenemos hijos a los que alimentar'”.

Para no dormirse en sus laureles, Kris, la figura de , comenzó a gestionar más los ingresos y consideró que lo más importante fue trabajar duro como pareja. “Me enamoré de él. 150 por ciento. (...) No me paro y pienso, ¿cuál es el plan aquí? Simplemente fui a por todas. Me di cuenta después de casarnos que teníamos una cantidad limitada de dinero, así que dije: ‘Vamos a mudarnos a esta casa y vamos a trabajar duro'”.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: