Metiche llora en vivo por enfermedad de su madre [VIDEO]
Metiche llora en vivo por enfermedad de su madre [VIDEO]

¡Desgarrador! , más conocido en el mundo del espectáculo como 'Metiche', reveló un secreto que pocos sabían sobre su madre. Durante la secuencia de 'Cuéntamelo todo', el polémico conductor cambió su rostro de feliz a acongojado.

Todo empezó cuando  le preguntó a su compañero si tenía unas palabras para su mami por el Día de la Madre, pero el personaje no quiso hablar. De tanta insistencia, Metiche terminó por confesar lo inimaginable, la enfermedad que aqueja a su madre por varios años.

El panelista del programa de espectáculos se quebró en vivo, y comenzó a llorar sin control al confesar que su progenitora sufre de  desde hace siete años y que a raíz de ello se encuentra postrada en una cama.

"Mi mamá sufre de Parkinson hace ya siete años y la enfermedad se presentó bien fuerte. Siempre le ponen el programa, no me gusta hablar de este tema. A pesar de estar con los ojos cerrados y la rigidez que tiene su cuerpo, sabe que yo estoy acá", reveló Kurt con la voz resquebrajada, mientras era consolado por Santi Lesmes.

Tras la confesión, los artistas que estaban presentes en el set comenzaron a llorar. Milena Zárate, Melissa Klug, Florcita Polo, Edith Tapia no podían creer todo lo que decía el conductor de Cuéntamelo todo. "Mis padres saben lo mucho que los quiero. Sé que lo de mi mamá no hay una recuperación [...] Feliz día mamá, es lo que nos tocó vivir y para adelante", dijo Villavicencio.

Hace unos días, una escena similar se vivió en el mismo programa. Esta vez Tilsa Lozano y Metiche estuvieron cara a cara para limar sus asperezas. 'Tili' terminó por indignarse en plena transmisión y llorar por las duras palabras del panelista quien siempre aseguraba que la modelo no había olvidado al 'Loco' Vargas.