Imagen
Imagen

Por:  | Las redes sociales estallaron luego de que la marca francesa de artículos de lujo, , dirigida por el diseñador  anunciara hace unos días que , joven celebrity hermana de la famosa reina de las redes sociales  y una de sus musas engreídas, se convertía en la imagen de la nueva colaboración de la mencionada maison con la conocida marca de artículos electrónicos Beat.

A través de una serie de publicaciones en las cuentas oficial de la marca y del diseñador, se dió a conocer por todo lo alto -y muy al estilo de Balmain y Olivier- que Kylie Jenner se convertía en el nuevo rostro de la conocida marca de headphones popular entre los melómanos por su calidad y diseño.

En los videos compartidos en Instagram y las demás redes sociales relacionadas a la marca y la conocida celebrity se la puede apreciar, muy a su estilo, luciendo un prendas de la colección de primavera-verano 2017/2018 inspirada en el desierto y la jungla, usando los diferentes modelos de audífonos firmados por ambas firmas y diseñadas por el conocido creativo francés.

Desde modelos compactos, estilo bluetooth hasta audífonos XL de estilo moderno, con líneas limpias y colores que giran en torno a las tonalidades doradas y cobre, símbolos de opulencia y continuamente usados por la marca en sus colecciones, a modo de simbolismo relacionado con el lujo y el estilo de vida de la mujer -y el cliente- Balmain.

Además, Kylie Jenner luce, como era de esperarse, un perfecto maquillaje y peinado. Tonos tierra, labios marcados y cabello lacios en diferentes estilo, siendo usada como el lienzo perfecto para lucir los artilugios diseñador por uno de sus amigos más íntimos e influyentes en el mundo de la moda. ¿El precio de los modelos? Pues USD 249.95 para el modelo Powerbeats 3 y USD 599.95 para el modelo Studio Wireless

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!