¿Dónde quedó esa joven inocente? Kylie Jenner y todas sus cirugías [FOTOS]
¿Dónde quedó esa joven inocente? Kylie Jenner y todas sus cirugías [FOTOS]

¿Quiere ser una barbie? Si hay algo que no puede pasar desapercibido para el  es la numerosa cantidad de cirugías estéticas que cada integrante familiar se ha sometido al mes una vez en su vida.

Ejemplo a ello está , la menor de la familia Kardashian-Jenner que, además de tener gran cantidad de seguidores en Instagram, es una de las jóvenes que más ha destacado por sus cambios físicos, así como también por esos labios carnosos que son de gran impacto para los famosos.

Sin embargo, no todo en ella es natural. Según el portal de 'El mundo', el cirujano de la socialité, Simón Ourian, ha revelado los secretos nunca antes conocidos sobre el cuerpo de la hija de Caitlyn Jenner.

el

Kylie, de 18 años, se ha operado: caderas, labios, pecho e incluso los ojos y la barbilla. El doctor afirma que ha aparecido en varios segmentos de 'Keeping up with the Kardashians' para ofrecer sus servicios a Kim Kardashian.

"Kylie ha sido muy prudente con lo que quería hacer y ha experimentado una maravillosa metamorfosis en los últimos dos años", reveló Ourian al señalar así que los retoques en los labios es clásico para el clan famoso.

Jenner se ha duplicado el tamaño de su pecho y su trasero. En cuanto a sus caderas, la famosa ha optado por eliminar parte de su grasa corporal para remodelar su figura.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

El cirujano afirma que le practicó una operación de ojos para lograr ese resultado y además también limó su barbilla. Cuando saltó a la fama en 2007 por sus apariciones en el 'reality' familiar muchos la catalogaron como 'el patito feo de la familia'.

Al parecer, Kylie se ha tomado en serio las críticas y actualmente le siguen casi 60 millones de seguidores en Instagram, sólo 8 millones menos que los que siguen a Kim Kardashian y más de los que siguen a  (55 millones). 

También vea: