Kylie Jenner contó todo sobre sus inyecciones en los labios
Kylie Jenner contó todo sobre sus inyecciones en los labios

siempre dará qué hablar, sea por su relación con rapero Tyga o por sus gruesos labios con los que ahora creo una marca de labiales. En fin, Kylie es todo un personaje que ha logrado crecer en el mundo de la fama gracias a su hermana y su excéntrica personalidad. Pero veamos qué fue lo dije este polémico personaje en la potada que realizó para la revista Complex.

Todo el mundo se ha preguntado como una niña de 17 años comienza a aplicarse inyecciones en los labios para que estos se vean más voluminosos, y si, Kylie lo hizo. Pero comentó que para ella, hacerse ese retoque a tan corta no es tan bonito y no es un ejemplo a los jóvenes. Es por ello que no ha comentado casi nada sobre ello. 

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

"No quería que la gente pensara que había que hacerse los labios para sentirte bien contigo mismo. Pero pensaron que estaba más loco que estuviera mintiendo sobre eso porque era tan evidente. Ojalá hubiera sido honesta y directa". Además dijo que este retoque hizo que quisiera más y más volumen."La primera vez que lo tienes, te quedas como: 'Oh, podría ser un poco más grande en ese lado...Pero fui demasiado lejos. Fue muy doloroso" comentó la hermana de Kendall Jenner.

Otro tema que Kylie comentó es su relación con el rapero Tyga y se nota que ambos son felices con los momentos que vienen pasando. Es más, ella  confesó que se siente bien emocionalmente con él a su lado. "Estoy orgullosa de mí mismo por no volverme loca. Tyga me ayuda mucho con eso". Y la verdad, muchas personas piensan que ellos no tenían futuro e incluso se han querido meter en la relación. "El primer año que empezamos a salir, todo el mundo alrededor de él le dijo que no estuviera conmigo. Todavía recibo comentarios como: No estés con él. Pero no lo estamos haciendo por el público, nos amamos", confesó la modelo.

¡Tienes que ver esto!