Imagen
Imagen

Como si de una manera de restregarle a sus fans (o quizás estamos hablando con el hígado), Kylie Jenner no ha dudado un segundo en mostrar en sus  la cantidad de carteras y el espacio que tiene destinado a ellas para su correcto cuidado.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la menor de las  compartió una imagen que podría ser el sueño de muchas mujeres e incluso poner de lado el closet de  (¡atención fans de la serie). Y es que el clóset de carteras de  es ¡de locos!

Marcas como Gucci, Chanel, Hermès, Balenciaga, Louis Vuitton son solo algunas de las que se llegan a apreciar. Pero no cualquier modelo. ¡No, señores! Ediciones como las Supreme x Louis Vuitton, la mítica colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton titulada 'Monogram Miroir' (en oro y plata), o el estampado militar de la colección Louis Vuitton x Takashi Murakami son un un pequeño ejemplo de esta gran colección.

Y si es eso no fue necesario para odiarla/amarla aún más, hace poco compartió una imagen en donde presume de la nueva 'Birkin Dalmatian' de Hermès, elaborada en piel de búfalo.

¡Todo lo que se puede lograr cuando tu vida queda expuesta a nivel internacional!

TE PUEDE INTERESAR: