MDN
Kylie Jenner deslumbra al natural al lado de su bebé

La despampanante deslumbró en suscon un video espectacular junto a su pequeña Stormi. La pequeña nacida en febrero pasado se ha convertido en tendencia tras su nacimiento rumoreado por todos lados. 

Esta vez, E! News dejó al descubierto estas imágenes en las que, los fans, no pudieron dejar pasar la belleza al natural de madre e hija. En la publicación, se puede ver que la pequeña Stormi duerme plácidamente sobre los brazos de su joven madre, mientras ella, derritiéndose de amor, lucía un muy natural donde dejaba ver sus pecas

En ella, también, la bella Stormi sonríe para los fans de su mami y no pudo evitar reírse por la ternura que refleja. La menor de las Kardashian-Jenner es una de las integrantes de esta familia que ha causado más intriga por su embarazo. 

El mismo fue comentado por todo el mundo y a cualquier intento de poder captarla con cámaras podía resultar el momento en el que se descubriera que estaba en la dulce espera. No obstante, en febrero del presente año, reveló el nacimiento de su pequeña.

Te puede interesar: