Kylie Jenner estaría embarazada por su ausencia en fotos de las Kardashian
Kylie Jenner estaría embarazada por su ausencia en fotos de las Kardashian

 ha sido el blanco de diversas especulaciones en los últimos días. La famosa integrante del clan Kardashian no ha aparecido en la serie de 24 fotografías que ha publicado el resto de sus miembros como parte de las celebraciones por  en . Esto ha generado gran expectativa entre todos sus seguidores ya que podría tratarse del anuncio de su embarazo.

En este sentido, una de las familias más mediáticas de los Estados Unidos y que tiene a  y a  a la cabeza, ha generado gran revuelo por la notoria ausencia de una de sus integrantes. Como ya se conocía, desde inicios de diciembre, la famosa esposa de Kanye West publicó en sus redes sociales una serie de imágenes sobre ella, sus hijos y su familia con arreglos navideños o en posiciones sensuales con fondo blanco.

Muchos de sus seguidores esperaban que la bella hermana y estrella de 'Keeping up with the Kardashians' apareciera, pero ello no sucedió. Sin embargo, hace unas horas publicaron la foto número 25 donde sí figura la famosa y completa este singular calendario al lado de un alto y frondoso árbol navideño. Esto ocasionó una ligera decepción en los seguidores de la famosa así como de la familia en general.

Recordemos que los rumores acerca de que la menor de las Kardashian está embarazada surgieron hace unos meses. Otra de las pistas que se insinuaron sobre este tema fue en octubre, cuando  fue entrevistada por Kylie Jenner sobre una línea de cosméticos, entonces ambas dijeron algo de que se trataba de un 'bebé' suyo. Hasta ahora los fans siguen esperando que se confirme si será mamá, aunque parezca lejana aún esta posibilidad. 

TAMBIÉN TE PUEDE  INTERESAR: