Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones
Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

es una de las influencers más poderosas del mundo y ha dado una muestra de su gran alcance. Con solo un tuit en contra de Snapchat le causó grandes pérdidas a la empresa. 

En su cuenta de  con 24 millones de seguidores la integrante del  publicó "¿Hay alguien más que ya no abra ?¿O solo soy yo?... ugh, esto es tan triste". El mensaje fue retuiteado más de 4 mil veces y  las acciones de la empresa se desplomaron un 6.06%, lo que es el equivalente a 350 millones de dólares. 

Horas después, ese mismo día. La famosa intentó arreglar las cosas y publicó. "Yo aún amo a Snapchat...mi primer amor", pero el daño ya estaba hecho. La modelo tiene millones de fans en varias redes. Solo en  acumula 104 millones de seguidores. 

La catástrofe financiera llega en un momento en el que la aplicación está siendo blanco de fuertes crítica por haber actualizado su sistema sin previo aviso, lo que provocó la pérdida de varios mensajes. Además su nueva interfaz no ha sido del agrado de muchos usuarios, quienes han iniciado una colecta de firmas para que regrese a su anterior diseño.

También te puede interesar: