¿Kendall tiene mejor estilo para maquillarse que Kylie Jenner? [FOTOS]
¿Kendall tiene mejor estilo para maquillarse que Kylie Jenner? [FOTOS]

¿Qué tienen en común  y Kylie Jenner? Te asombrarás al saber qué aspectos diferencias a ambas integrantes del clan Kardashian. ¿Será su cabello, su estilo para maquillarse, sus exigencias para lucir bellas con cada outfit? Aquí te lo contamos.

Kendall Jenner: La guapa modelo, de signo Escorpio, apenas tiene 20 años y ha logrado en estos pocos años de carrera en el mundo fashionista todo lo relacionado a lo trending y la importancia de ser elegante para cada presentación. Kendall guarda un look más conservador y es la única de las hermanas Kardashian que no se ha sometido a alguna operación. Ello la convierte en una figura más hermosa y única, según usuarios.

En Instagram, la hija de Caitlyn Jenner cuenta con miles de fans que no dejan de elogiarla por su belleza. Además, en esta misma red social revela alguna de sus actividades en las pasarelas, así como su pasión por lucir una mirada muy sensual. ¡Ojo! Sin maquillaje también se le ve divina.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kylie Jenner: En comparación a su hermana, , de 19 años y de signo Leo, es más excéntrica y varios usuarios indican que guarda un gran parecido con Kim Kardashian, la líder de la familia, pues es una de las más cotizadas de . Si vemos las imágenes que difunde Kylie, notaremos que su intento por ser bonita la llevaron a cometer excesos. Por ejemplo, un experto en medicina general explicó que la menor de las Kardashians se sometió a varias operaciones de busto, trasero, labios, quijada y ojos. ¡Wow, cinco cosas en uno! Al fin y la cabo los resultados no fueron tan malos después de todo.

Jenner tiene un estilo menos sofisticado y le gusta posar con prendas urbanas y maquillaje oscuro. ¿Cuál es su truco? Sus prodigiosos labios que inspiraron a que ella misma cree su propia línea de labiales y delineadores líquidos.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

También vea: