¿Es el doble de Kim Kardashian? Kylie Jenner abusó así de su derrier [FOTO]
¿Es el doble de Kim Kardashian? Kylie Jenner abusó así de su derrier [FOTO]

alcanzó más impacto el día que fue parte de la cadena televisiva E! Entertainment con la serie 'Keeping Up With The Kardashians' y varios creyeron que su hermana Kim iba a ser la única 'reina' en cuanto a fama, selfies y operaciones realizadas.

Sin embargo, la empresaria e hija de Kris Jenner no pasó desapercibida en las redes sociales, sobre todo en , la famosa red social donde las celebrities de Hollywood no dudan en publicar ciertas imágenes en desnudo o semidesnudos cada cierto tiempo.

Hace poco, Kylie remeció la famosa plataforma por subir una imagen donde apareció mostrando el trasero con un bikini ceñido color rojo donde más predominaron sus enormes glúteos. Lo más curioso fue que dicha imagen nos recordó a , quien es caracterizada por tener esa anatomía.

Según los críticos y algunos medios de la 'farándula rosa' internacional, la guapa modelo y empresaria de labiales podría seguir los pasos de Kim, pues ambas guardan mucha relación desde hace unos años.

Es más, un portal web publicó una información sorprendente donde contó cómo Kylie no habría dudado en operarse cinco veces ciertas partes de su cuerpo.

Entre ellos se ubicó su derrier, actual parte de su físico que tiene un tamaño sorprendente para la corta edad de la celebridad (20 años).

En cuanto a las últimas noticias sobre Jenner podríamos decir que no duda en gastar parte de su fortuna en lujosas propiedades. En los últimos meses ha adquirido dos bellas casas valorizadas en US$ 18 millones. La más accesible la consiguió en 6 millones de dólares y cuenta con 7 mil m2.

La elegante mansión tiene como protagonistas a las paredes blancas, pisos de madera y piezas de mármol. Tomemos en cuenta que el hogar de Kylie Jenner tiene seis dormitorios, siete baños y sus más grandes atractivos podrían ser sus jardines privados y piscina.

Te puede interesar: