¡Atrevimiento total! ¿Kylie Jenner y su novio aparecen sin ropa en video?
¡Atrevimiento total! ¿Kylie Jenner y su novio aparecen sin ropa en video?

¿Sensual o vulgar?  se pasó de atrevida al protagonizar un video con su novio Tyga, pues apareció con una prenda que no dejó nada a la imaginación.

La hermana menor de Kim Kardashian y conocida por ser famosa en por su incursión como empresaria en productos de belleza, Kylie no tuvo mejor idea que despedir este año con una sexy apuesta.

La guapa figura no tuvo mejor idea que participar en el video conceptual de una canción para la revista W Magazine, donde derrochó su sensualidad al usar un polo mojado y figurando en topless.

Quizá en estos días el videoclip se convierta en viral. Recordemos que el proyecto fue dirigido por Sasha Samsonova, quien destacó el lado profesional que tiene Kylie.

Todo el tema con este video es que es una experiencia muy personal (...) Es como que estás viendo a esta persona desde un punto de vista que no se ha visto nunca”, sostuvo la directora sobre Kylie, quien es su amiga cercana.

Asimismo, explicó que el material audiovisual no posee ningún tipo de retoque de piel, en referencia a los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.

La música usada en la realización del video es de Niia, y la concepción fue dado por la propia Kylie. En la grabación también participó su novio Tyga. Ambos lucieron bien pegados y tocándose muy suavemente mientras sus cuerpos eran reflejados en el clip.

¿Qué opinión tienes de Kylie? Tomemos como referencia las últimas noticias en torno a su vida: su apertura en una nueva tienda de belleza en Los Ángeles, la polémica por el gran árbol de  para su casa, y su exuberante vestido que usó con sus hermanas Kardashians en la fiesta del 25. Lindas, ¿no?