¿Kylie y Kendall Jenner detestan que Donald Trump sea presidente?
¿Kylie y Kendall Jenner detestan que Donald Trump sea presidente?

¿Nadie está feliz por el triunfo de ? Al parecer, las hermanas de Hollywood se encuentran muy fastidiadas de que el rubio haya salido victorioso en la candidatura presidencial de los Estados Unidos.

Según el portal de 'Hollywood Life', Kendall Jenner y  estarían en conflictos con su padre, Caitlyn Jenner, porque él apoyó al republicano durante la última votación para el futuro de su país. ¿Será verdad?

El citado medio indicó que Kim Kardashian se habría metido en el conflicto entre las hermanas Jenner y Caitlyn, pues su rol como mediadora deberá dar alguna solución al conflicto en la relación entre padre e hijas.

"Kim Kardashian está jugando a la pacificadora. Está tratando de convencer a sus hermanas menores que estas elecciones no deben arruinar las relaciones que mantienen con Caitlyn Jenner", reveló una fuente próxima a Kendall Jenner y Kylie.

Recordemos que las dos jóvenes en todo momento se mostraron optimistas por la candidatura de Hillary Clinton, pero a quien más se le vio en las campañas fue a Kendall, pues de esa manera quiso incentivar al voto juvenil. ¿No lo logró?

Los malos resultados de este apoyo habrían hecho que ella no quiere volver a apoyar causas políticas. ¿Cómo sabemos eso? Esto se puede ver en el nuevo capítulo de Keeping Up With The Kardashians, donde  aclara que está en duda en conversar con las víctimas del mal uso de armas de fuego por las reacciones que ello pueda despertar.

En Estados Unidos, otras figuras de Hollywood se mostraron disconformes con la victoria de Donald Trump, pues consideran que el país corre en mucho riesgo a partir de estos días. Hace poco Hillary se presentó con un traje negro y morado en alusión al apoyo de las mujeres.

También vea: