La 10 ciudades donde las personas son más felices sexualmente
La 10 ciudades donde las personas son más felices sexualmente

La  depende de varios factores, principalmente de la dinámica en caso de que se tenga una pareja estable. Pero, al parecer, también uno de los factores que influye en esto puede ser vivir en una de estas ciudades. El portal de entretenimiento para adultos Lazeeva ha lanzado un nuevo estudio en este tema y revela el top 10 de  con mayor satisfacción sexual, así se menciona en un artículo de 'Elle', del cual compartimos un extracto

El estudio llamado "Las ciudades más sexualmente positivas del mundo", define el término "sexualmente positivo" como una actitud positiva, tolerante y abierta hacia la sexualidad. La investigación ha incluido variables como el nivel de  de sus habitantes, el consumo de contenido pornográfico que hacen, el buen acceso a los métodos anticonceptivos y la actitud positiva hacia la comunidad LGBTQ y a la igualdad de derechos. Y todo ha ello ha dado como resultado la lista de las 10 ciudades con los habitantes más sexualmente satisfechos. Si vives en una de ellas, ¡enhorabuena!

1. Paris

2. Río de Janeiro

3. Londres

4. Los Ángeles

5. Berlín

6. Nueva York

7. Sao Paulo

8. Las Vegas

9. Ibiza

10. Amsterdam

La ciudad del amor, , lideró el ranking y, es más, es la mejor ciudad para los 'swingers', junto a Berlín. Río de Janeiro por su parte fue de las ciudades con más puntos en el terreno del sexo experimental y Londres ganó puntos gracias a su tolerancia con la comunidad LGBT. La región del Benelux también salió victoriosa. Algo sucede en esa zona que sus habitantes resultaron ser de los más satisfechos a nivel mundial en el terreno sexual. Perú seguramente está a años luz de poder algún día ocupar un puesto en este tipo de rankings.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!