La actriz argentina Lali Espósito tuvo un radical cambio de look
La actriz argentina Lali Espósito tuvo un radical cambio de look

En el marco de la 58 edición del Festival de Viña del Mar, en Chile, muchas importantes figuras de la música y el espectáculo están desfilando. Una de ellas es la argentina, quien este año forma parte del jurado. Su misión es evaluar a los representantes de los distintos países que están en competencia.

La guapa estrella argentina, recordada por su papel en la novela juvenil  lució irreconocible en su segunda noche de participación. Y dejó a todos sus fans muy sorprendidos cuando decidió estrenar un radical cambio de look.

En su cuenta personal de Instagram,  decidió compartir un video donde se la ve con el nuevo corte y color de pelo. Y luciendo un hermoso vestido rojo. Las imágenes fueron acompañadas por estas palabras: "Noche romantica en #Viña2017"

También publicó un fotografía , que ya tiene casi 200 000 "me gusta", donde se puede apreciar su look y outfit. 

Según E Online!,después de haber coincidido en el festival, las redes sociales comenzar a avivar nuevamente los rumores acerca de un supuesto flechazo con el cantante Maluma. Se pudo ver que ambos se sentaron juntos para disfrutar del espectáculo y mostraron una relación amical con mucha química.

Como se recuerda, Lali Espósito comenzó a actuar desde que era niña en diversas producciones de la argentina Cris Morena como Floricienta, Chiquititas sin fin y Rincón de luz. Aunque alcanzó mayor popularidad  por interpretar al personaje de Marianella Rinaldi en Casi Ángeles y como miembro de la banda musical Teen Angels.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!