Imagen
Imagen

Por:  | Se dice que la generación de los millennials es una de las más creativas y más transgresoras que la sociedad ha podido ver y quizás esto sea cierto pues hace poco, la actriz  fue vista luciendo una prenda que la mayoría consideraría como un complemento, un salvavidas para la media estación y nunca jamás, como la pieza central (y única) del outfit).

Y es Emma Roberts al parecer no es de las que se conforma con usar las prendas de la manera en la que "se las tiene que usar" y eso lo ha dejado claro al ver vista luciendo un comodísimo cárdigan como prenda central de su look, a modo de vestido, sin ninguna otra prenda debajo (salvo la interior claro está) elevando a calidad de prenda versátil a ese ítem un tanto relegado a las mochilas, carteras y medias estaciones.

Una decisión estética bastante sencilla, sin mucha exageración en donde la joven actriz combina un cárdigan con un bolso estilo bandolera perteneciente a la colección de  Primavera-verano 2017 en color gris metalizado y con un par de oxfords color negro. Sin duda un gran look que deja entrever el sentido relajado y cool de la actriz.

Pues hablar de la joven actriz Emma Roberts es hablar de su paso por las series American Horror Story y la comedia de horror, Scream Queens. Recordemos que es sobrina de la reconocida actriz , siendo una de las jóvenes con mayor proyección actoral en Hollywood en la actualidad.

Al igual que su tía, el sentido estético de Emma Roberts es bastante alabado y esto incluso se ve reflejado en los personajes que ha venido interpretando hasta el momento y por los que se ha vuelto tan conocida. Primero como Madison Montgomery, una bruja con una personalidad errática y egocéntrica, en la tercera temporada de la serie de televisión American Horror Story, Maggie Esmeralda en American Horror Story: Freak Show y luego como Chanel Oberlin, la líder de una hermandad universitaria donde empiezan a ocurrir misteriosos asesinatos, en la serie de televisión de horror y comedia Scream Queens.

¡TIENES QUE VER ESTO!