¡La actriz Magdyel Ugaz viaja a Piura!

¡La actriz Magdyel Ugaz  viaja  a Piura!

¡La actriz Magdyel Ugaz viaja a Piura! | Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

15 de Septiembre del 2017 - 04:05
» Textos: » Fotos: Instagram: Magdyel Ugaz

La actriz ayuda al norte del país

Magdyel Ugaz no se detiene, la recordada "Teresita"  estuvo la semana pasada en Piura llevando ayuda a los damnificados de los desastres naturales.La postal alcanzó los 1000 me gusta y sus seguidores le agradecieron por el noble gesto. La actriz es una  más de la farándula peruana que se ha sumado a la campaña #Una SolaFuerza liderada por cantantes como Gianmarco y actores como Sergio Galliani, entre otros. 

Sus  fans no le pierden el rastro a la popular actriz, quien ha confirmado su participación en la novel Colorina de Michelle Alexander. En la imagen de su viaje a Piura está rodeada de todo el equipo con quienes viajo. Además, la usuaria mercedes2624 comentó@magdyelugaz ese enorme gesto Piura te lo agradece. Muchas bendiciones para ti y tu equipo q apoyo



Como se recuerda, Magdyel Ugaz y Laszlo Kovacs decidieron darse un chance en el amor, luego de su separación en el 2009. A pesar de que en ese tiempo llevaban una relación sentimental por más de cuatro años, los tórtolos de la ficción de 'Al fondo hay sitio' inmortalizaron lo que sienten a través de las redes sociales.

En Twitter, tanto 'Teresita' como 'Tito' sorprendieron a más de un cibernauta, pues ambos se dedicaron efusivos mensajes de amor. ¡No lo ocultaron nada! La primera en iniciar la conversación fue Magdyel, pues difundió una foto donde figura con Laszlo junto a un cariñoso mensaje. ¿Quién iba a imaginar que ambos fueron hechos el uno para el otro?

"Agradecida al universo porque existes @laszloloszla", escribió la actriz con el corazón latiendo a mil. Kovacs no dudó en responder el mensaje de forma muy tierna y confesó, en ese momento, que moría de amor por Magdyel.

¡No te puedes perder esto!:¡Andrea Luna aprovecha feriado para ir a la playa!

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp