Imagen
Imagen

Mientras todos los niños van de paseo al parque con perros o gatos, la pequeña Kylie Brown de cinco años lleva a su pato, en el estado de Maine (Estados Unidos). Su , llamada "Snowflake", la sigue a todos lados sin ningún problema desde el verano de 2015, cuando el pato era tan solo una bola de pelos amarilla.

Desde esa fecha se hicieron mejores amigos. Juegan juntos, duermen la siesta uno al lado del otro y hace algunos meses incluso se disfrazaron de los personajes de Frozen para celebrar Halloween. 

La madre de Kylie, Ashely Brown, cuenta que Snowflake ve en la pequeña a su mamá porque es ella quien lo alimenta y lo baña. "Mientras ella esté presente, él permanece callado y cuando no la ve por ninguna parte, comienza a graznar y entra en pánico", comenta.

----> Te puede interesar:

Sin embargo, ambos se sienten muy satisfechos de saber que desde los cinco años su hija ya se muestra como una dueña responsable de su mascota. "Demuestra que no importa qué clase de mascota tienes, cuando tienes un hijo, él necesita saber como cuidar de él", señala el papá de Kylie.

Hace poco un proyecto para la educación en tenencia de mascotas de Louisiana decidió ir a la escuela de Kylie para premiarla por ser una dueña responsable.

Vea la historia original aquí: