Imagen
Imagen

Para los que no saben de qué estamos hablando, la marca Cartier es una empresa internacionalmente conocida por ser uno de los fabricantes de joyas y relojería de lujo más importantes del mundo.

Fundada en París en 1847 por Louis-Francois Cartier, al ser este el encargado de llevar las riendas del taller de su maestro. Gracias a la gestión de sus tres hijos, Louis, Pierre y Jacques, la marca se estableció a nivel Mundial.

Pero no sólo ha producida joyería ni relojería. Cartier también cuenta con una línea de bolsos, los famosos C de Cartier.

Pero ahora la marca, sorprende a sus clientes con la nueva versión de esta línea. Los XS C de Cartier, una versión más pequeña, sútil y elegante del famoso bolso.

Un bolso de formato bebé, en tonos brillantes, con un estilo definido, listo para aportar mucho estilo a cualquier outfit con el que se combine.

Adorable y ligero, este bolso ofrece el toque fresco a la exquisita colección de artículos propios de la marca, agregando cierta diversión y la habilidad de sorprender.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: