La astrología te indica tus mayores miedos
La astrología te indica tus mayores miedos

Los miedos son emociones universales y muy comunes, solo la experiencia de enfrentarlos nos permitirá crecer como persona. Si deseas hacerlo, primero debes reconocerlo. Según la astrología y el portal  estos son los miedos de los signos: 

ARIES. Los nativos de este signo son los más activos. El hecho de estar demasiado tiempo “fuera de servicio” puede hacerlo chispear. Es una energía sumamente vital física y mentalmente. Representado por el guerrero, pionero y héroe. 

TAURO. Este signo puede convertirse en el más letárgico de todo el zodíaco, tanto que puede llevarlo a la pereza y a la glotonería por igual. Teme quedarse sin dinero, ahorra casi toda su vida y siente que no tiene lo suficiente. Sin embargo, puede incrementar sus arcas monetarias poderosamente si supera este miedo.

GÉMINIS. Este signo se encuentra molesto ante opciones, promesas y medidas por las que debe tomar partido. Son tan abundantes en cantidad y en detalles que es fácil, para ellos, dispersarse y perder parte de la conversación, a pesar que la es su punto fuerte.

CÁNCER. Los cancerianos están seguros y cómodos en el consuelo de su hogar y rodeados de amigos y familia.
Si un nativo de este signo está fuera de su habitáculo, será un cangrejo asustado. Temen estar sin las personas que constituyen su “columna vertebral”.

LEO. Los leones del zodíaco aman ser delanteros y centrar, rodeándose de luces luminosas que consiguen acaparar la atención de los demás y hasta recibir muchas alabanzas. A pesar que la diversión, sus creaciones y los romances son sus puntos fuertes muchas veces lo evitan.

VIRGO. En el orden, la limpieza y la pulcritud ahí está Virgo. El desorden, para ellos, es una pesadilla. Todo debe estar en el lugar que ellos consideran apropiado, desde la decoración de su vivienda hasta detalles de su carrera.

LIBRA.La atención de los librianos siempre está puesta en los vínculos y las relaciones. Ellos creen que cuatro manos son mejor que dos. No nacieron para vivir sin sentirse acompañados siendo indeseable, para ellos, ir solos por la vida.

ESCORPIO.Emocional y profundo, el escorpiano es susceptible a las obsesiones. Todos los temas relacionados equivocadamente con tabúes como ser la muerte, las finalizaciones, las herencias y el son fuente de sus profundos temores.

SAGITARIO. El gitano indomable, como suele mencionarse a los sagitarianos en términos astrológicos. Es el más aventurero del zodíaco. Aunque es sumamente entusiasta con la vida, tiende a derrumbar el hecho de seguir pautas o reglas.

CAPRICORNIO.La disciplina siempre bien dispuesta en su vida y su carácter introspectivo, hace que encuentren paz de su casa a la oficina, ida y vuelta.Todo lo normativo, junto con puesta en marcha de normas y pautas es lo preponderante en los capricornianos.

ACUARIO.Los miedos sin motivo aparente son un fósforo para su signo. Las instituciones, los rituales familiares, las tradiciones, las metas a largo plazo lo asustan.Suele suplantar la palabra “amigos” por compañeros, a pesar que adoran estar en grupo.

PISCIS. Tan soñador y compasivo suelen ser los piscianos que no necesariamente significa que le gusta que sus pensamientos revoloteen por el aire sin que los demás no las puedan ver ni oír. El temor de intentar hablar puede ser superado si se lo propone. 

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS