La batalla de Kim Kardashian contra la psoriasis (VIDEO)

La batalla de Kim Kardashian contra la psoriasis (VIDEO)

La batalla de Kim Kardashian contra la psoriasis (VIDEO) | Fotografía: Internet

03 de Septiembre del 2016 - 15:00
» Textos: » Fotos: Internet

La modelo comentó cómo le va a su tratamiento con esta enfermedad.

¡Wao! Todos conocemos la personalidad de Kim Kardashian, loca atrevida pero cómo todo ser humano también presenta alguna complicaciones de salud difícil de superar, una de ellas en la psoriasis, una enfermedad sin cura que solo puede ser tratada con cremas y pastillas.

Ante eso, kim dejó de la do su alocada vida para contar qué es lo que pasó con su piel y la erupción que tuvo en el 2010, así cómo explicar en qué consiste su tratamiento y cómo se ayuda a evitar que se inflame y que su piel se vuelva reseca.

Es una enfermedad complicada y lo sabe,  por ello  la esposa de Kanye West espera la cura de la psoriasis por definitiva pero por mientras se aplica una inyección cada dos años para que la enfermedad no le caiga tan mal cuando se inflame. "Ahora, cada par de años, recibo una inyección de cortisona para ayudar a combatir la inflamación de mi psoriasis", fue lo que comentó la socialité en su app exclusiva, dando contenido nunca antes visto para sus seguidores.

Hasta el momento esa parte de su cuerpo, la pierna, donde se vio más afectada es significado de esa lucha que tiene con esta enfermedad que no te mata pero que si molesta por la piel. Ella ya no busca ocultarla por que sabe que todo el mundo conoce su enfermedad. "Ya ni siquiera intento cubrirla. Algunas veces siento que es mi gran imperfección, todo el mundo sabe sobre eso, así qué ¿por qué cubrirla?". Y qué hace para sanar su enfermedad, pues ella contó que su rutina es muy exigente. "Un ungüento de cortisona tópica todas las noches, antes de acostarme", para combatir las dolorosas erupciones "que se avivan de vez en cuando, por diferentes razones".

Y al igual que muchas personas con esa enfermedad, ella espera poder recuperarse de ese mal y que exista la cura. "Espero la cura, por supuesto, pero mientras tanto, aprendo a aceptarlo como parte de quién soy", finalizó.


¡Tienes que ver esto! Salma Hayek te cuenta porqué no repite looks

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp