'La Bruja': conoce el filme que te hará gritar de noche
'La Bruja': conoce el filme que te hará gritar de noche

¡Qué miedo! La espeluznante "La Bruja", filme de que retoma los mitos de las , se estrenará este 16 de agosto en cines a nivel nacional.

Así es, esta película, cuenta la terrorífica historia de un grupo de chicos de secundaria que se disponen a jugar una broma de Halloween en una casa abandonada. Sin embargo, una vez que ingresan a la casa, se convirtieron en víctimas de una bruja demoníaca que no se detendrá hasta que estén todos muertos.

En un inicio, el director de la película, Alex Merkin, pasó por una ardua selección de locaciones, dejando otras de lado por no cumplir con los requisitos que buscaban para el film. Al no tener los resultados esperados, esta tarea quedó en manos del departamento de arte de SyFy (canal de ficción y terror), quienes encontraron la locación perfecta en Lexinton, la llamada casa Meadowcrest, con una ubicación privilegiada por su elegante historia y su estado actual ruinoso.

En el momento en que se realizó la película, se llamaba "The Wiccan".Con el avanzar de las filmaciones se eligió el nombre final. 

A continuación, el trailer de "La Bruja":

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS