Belinda y Criss Angel generan expectativas con declaraciones sobre matrimonio
Belinda y Criss Angel generan expectativas con declaraciones sobre matrimonio

En estos últimos días,  y Criss Angel lucen más enamorados que nunca. Desde que el ilusionista la llamará "novia" todo los seguidores y medios se ha preguntado si habrá boda en el mundo del espectáculo.  Todo eso sucedió en el show en Las Vegas, Nevada de Criss Angel. 

Según el portal , a pesar de sus intentos por controlar la narrativa de lo que sobre ella se publica y redirigir la atención de los medios hacia sus proyectos musicales e interpretativos, la cantante Belinda no ha podido evitar que la opinión pública de su México natal esté mucho más interesada en desentrañar los secretos de su vida privada y, especialmente ahora, en especular sobre una posible boda entre la artista y su actual compañero sentimental, el ilusionista

Pero lo cierto es que la versátil intérprete no pierde la esperanza de conseguir que tanto sus admiradores como el público en general olviden cuanto antes el intenso debate que se ha generado en torno a estos supuestos planes de boda y se centren en algo a su juicio mucho más importante: el inminente lanzamiento del videoclip de su tema Báilalo, producido nada menos que por el reputado DJ Steve Aoki. "Hoy tuvimos un día increíble en el set de grabación, mañana les contaré más sobre todas las sorpresas que vienen. Por favor, utilizad el hashtag #Bailalo", escribió recientemente en su perfil de Instagram.

El mismo portal señala que en las últimas semanas la artista ha hecho todo lo posible por exhibir su indiferencia ante aquellos innecesarios comentarios sobre su aspecto que, de alguna forma, ensombrecieron su gran puesta de largo en el estreno de la película 'Los vigilantes de la playa'. En lugar de valorar la aparición de Belinda en una de las grandes producciones cinematográficas de la temporada, ciertos medios prefirieron hacerse eco de las críticas que recibió en Twitter por las pobladas cejas que lució en el evento celebrado en Los Ángeles.

¡No te puedes perder esto!:

¡No te puedes perder esto!:

TAGS RELACIONADOS