"La casa de papel": actor de la serie viene a Lima para festival
"La casa de papel": actor de la serie viene a Lima para festival

Para la edición 2018, el evento dedicado a los fans de la de la cultura japonesa, los cómics y animes; el Friki Festival, trae consigo muchas sorpresas, entre ellas, a un actor que se dio a conocer en todo el mundo por la serie , una de las más vistas de 

El recordado "Oslo", quien es protagonizado por Roberto García, llegará al Lima para presentarse en reconocido evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

Otras de las sorpresas es que no llegará solo, ¡hay más!, actor llegaría acompañado de la versión chilena de "El profesor", el actor e imitador, Sebastián Puga, como se anunció en un video que inmediatamente se viralizó en.

"Hola, soy el 'Profesor' y hoy parte mi puñetero plan que es cruzar a pie toda la montaña para llegar el 21 de septiembre a Lima, Perú", dice el personaje. 

Este gran evento reunirá a fanáticos del anime, comic y videojuegos. Un evento que ofrece al público asistente la oportunidad de ver lo más resaltante de la cultura POP, Anime, comics, geek y videojuegos. Además de tener talleres gratuitos de anime,concursos de cosplayers, bandas en vivo y mucho más.

Datazo:

El Friki Festival 2018 se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Norte del 21 al 23 de setiembre. La entrada general tiene un costo de S/10 y se podrá adquirir en la puerta del local.

Te puede interesar: