"La casa de papel": actor de la serie viene a Lima para festival

"La casa de papel": actor de la serie viene a Lima para festival

"La casa de papel": actor de la serie viene a Lima para festival

04 de Septiembre del 2018 - 16:06
» Textos:

Reconocido actor español estará en concurrido centro comercial

Para la edición 2018, el evento dedicado a los fans de la de la cultura japonesa, los cómics y animes; el Friki Festival, trae consigo muchas sorpresas, entre ellas, a un actor que se dio a conocer en todo el mundo por la serie "La casa de papel", una de las más vistas de Netflix.

El recordado "Oslo", quien es protagonizado por Roberto García, llegará al Lima para presentarse en reconocido evento que se llevará a cabo del 21 al 23 de setiembre en el Centro Comercial Plaza Norte.

Otras de las sorpresas es que no llegará solo, ¡hay más!, actor llegaría acompañado de la versión chilena de "El profesor", el actor e imitador, Sebastián Puga, como se anunció en un video que inmediatamente se viralizó en Facebook.

"Hola, soy el 'Profesor' y hoy parte mi puñetero plan que es cruzar a pie toda la montaña para llegar el 21 de septiembre a Lima, Perú", dice el personaje. 

Como se recuerda, "La casa de papel" se estrenó en un principio por Antena 3, en España. Pero la serie se convirtió en un fenómeno mundial cuando llegó a la conocida plataforma virtual, Netflix.

Este gran evento reunirá a fanáticos del anime, comic y videojuegos. Un evento que ofrece al público asistente la oportunidad de ver lo más resaltante de la cultura POP, Anime, comics, geek y videojuegos. Además de tener talleres gratuitos de anime,concursos de cosplayers, bandas en vivo y mucho más.

Datazo:

El Friki Festival 2018 se llevará a cabo en el Centro Comercial Plaza Norte del 21 al 23 de setiembre. La entrada general tiene un costo de S/10 y se podrá adquirir en la puerta del local.

Te puede interesar:

Pulgarcito: ópera familiar y el mensaje para los niños

Rosa Mística, la película que habla sobre Santa Rosa de Lima

Callao: 5 lugares históricos que debes conocer sí o sí

Yola Polastri envía comunicado y confirma delicado estado de salud

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp