La Casa de Papel: conoce a ‘Rio’, el asaltador más guapo
La Casa de Papel: conoce a ‘Rio’, el asaltador más guapo

La Casa de Papel no ha dejado de causar grandes revuelos tras su emisión en la gran plataforma ''. Tras ello, han resaltado personajes por diferentes cualidades que, sin duda, enamoran. Pero existe uno que resalta aún más. Ese es 'Río'.

Resultado de imagen para rio la casa de papel

¿Porqué nos gustará tanto este personaje? Veamos algunas cualidades que no podemos dejar pasar. 

1) Impulsivo

Resultado de imagen para rio la casa de papel

Aunque no lo parezca, si bien puede resultar pesado a veces, también resulta muy lindo. Su papel como un niño termina por ilusionar entre ese  y su capacidad para hacer de Tokyo la mujer más dichosa.

2) Tierno

Resultado de imagen para rio la casa de papel

Tiene una sonrisa que encandila. Su capacidad para darle esa cuota de inocencia a la trama, termina por hacernos caer en cuenta que se encuentra entre personajes duros y marcados por la vida. 

3) Sentimental

Resultado de imagen para rio la casa de papel lloraSus emociones se encuentran a flor de piel y en medio de esa nobleza de alma, se convierte en un suculento cúmulo de palabras que derrochan amor. Lo vemos en la forma cómo trata a Tokyo.

4) Tímido

Miguel Herrán es RíoSu poca interacción con las personas en el mundo real le ha valido la capacidad para dedicarse al hackeo de programas y de robar claves a través de la red. En palabras de Tokyo, es uno de los mejores en informática. 

Te puede interesar: