Imagen
Imagen

Tras el rotundo éxito de 'La casa de papel', las actrices Úrsula Corberó y Alba flores demuestran que la moda es otra de sus pasiones tras dejarse ver en sus cuenta de Instagram con llamativos looks que alborotan a sus miles de fans alrededor del mundo.

Tanto ‘Tokyo’ y ‘Nairobi’ se han convertido en dos de los personajes favoritos de la  y sus más de 6 millones de seguidores son la prueba fehaciente de que tras ser considerada como una serie de baja sintonía en  y luego de ser catapultada a nivel internacional por Netflix, ambas se han convertido en todas unas fashionistas. 

Alba flores - 'Nairobi'. Su rasgos y encanto poco convencionales han hecho de est actriz una de las más chic del momento con una preferencia por las prendas y diseños de corte minimalistas. Colores enteros, poca información en cuanto a accesorios, pero sobre todo 

Úrsula Corberó - 'Tokyo'. Su personaje está inspirado en Mathilda, personaje interpretado por  en 'El Profesional', cinta de culto de 1994. Su estilo relajado, rebelde y con una pasión por las texturas hacen de 'Tokyo' una de las más queridas del momento dentro del universo de la mencionada serie y sus looks son prueba contundente de este detalle. 

TE PUEDE INTERESAR: