¡La casa donde se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira es del padre de Manolo Rojas!
¡La casa donde se casaron Mario Hart y Korina Rivadeneira es del padre de Manolo Rojas!

¡Todo es muy extraño! El programa "Cuentámelo Todo" conversó con el papá del comediante Manolo Rojas, Raúl Rojas, quien es el propietario de la casa, en Huaral, donde contrajeron nupcias y, y la cual fue consignada como la vivienda de la venezolana. El señor cayó en varias contradicciones y aseguró: "Yo he facultado para que ella (Korina) entre y salga cuando guste porque ella tiene la llave".

Como se sabe, otros extranjeros con problemas con Migraciones recurrieron al matrimonio con un peruano para poder prolongar su estadía. "Para este hombre, el matrimonio es legal porque él le facultó su propiedad para que ella la presente como suya, al igual como lo hizo con Ítalo Villaseca y Jenko del Río, personajes de Chollywood que también usaron esa dirección para casarse con sus parejas", menciona una nota en el sitio web de  medio que hizo la entrevista al padre de Manolo Rojas.

Según diario "El Popular", la alcaldesa de Huaral, Aurora Kobayashi, ordenó la investigación de este matrimonio. Su primera medida fue separar del cargo a la Subgerente del departamento de Registro civil, María Gonzales Matos, quien casó a la pareja en la vivienda del señor Raúl Rojas.

Además, como menciona dicho medio,  se emitió un comunicado a la opinión pública donde la autoridad asegura que ha vulnerado el principio de autoridad y que se han detectado una serie de irregularidades como, por ejemplo, que ella consignó una dirección falsa.

"Se ha ordenado una prolija y exhaustiva investigación a fin de determinar si, en procedimiento de matrimonio civil de los ciudadanos Mario Hart del Águila y Luz Celia Korina Rivadeneira Arcila celebrado ante esta comuna el día 21 de abril del presente año, se han vulnerado los principios de legalidad de presunción de veracidad establecidos en la Ley 27444 o se han omitido algunos requisitos esenciales establecidos en el Código Civil y el TUPA de la Municipalidad Provincial de Huaral", se lee en el comunicado.

¡No te puedes perder esto!

¡No te puedes perder esto!