Imagen
Imagen

¿Qué ha pasado? Alexandra Méndez 'La chama' después de haber tenido el desaire por parte del brasileño Bruno Rocha durante el primer reto de actuación de Combate y rompiera en llanto por ello, decidió volver al set para no callarse nada.


Regresó muy molesta para decir un par de cosas, pero esta vez se dirigió a Stephanie Valenzuela: "Yo quiero decir algo... si yo tengo una pareja y mi pareja baila con otra chica jamás apoyaría ese tipo de actitudes porque yo a mi pareja le enseñaría a ser caballero y el caballero se es con todas las mujeres, no con uno nada más".


Y luego Alexandra Méndez arremetió con toda su artillería y le dijo esto a la pareja de Bruno Rocha: "Segundo, es imposible que tú sepas de respeto, sí, es imposible, es muy imposible que tú enseñes a valorar a una mujer... porque si tú no te valoras y no te das tu puesto tú, y tú sabes de qué yo les hablo, ¿verdad? Porque esto es todo su 'pique'".


Después de ello, Alexandra Méndez continuó: "Ustedes saben de qué yo les hablo, porque tú irrespetaste la relación de Fiorella (Alzamora) con Bruno cuando yo fui testigo de eso, tú irrespetaste esa relación porque yo lo vi, lo viví con mis propios ojos... fuimos Fiorella y yo a la casa de Bruno y tú estabas chapando a Bruno en la entrada de su casa y tú sabías de esa relación, yo no quería tocar este tema pero este tema ya me está afectando".


¡Mira el video aquí!