¡Atento!: La ciencia revela en qué momento serás millonario
¡Atento!: La ciencia revela en qué momento serás millonario

¿Te gustaría saber en qué momento pasarás a la fila de los ? Puede que a ti te parezca complicado llegar a recaudar tanto  y así convertirte en una persona, pero la ciencia reveló otro método para tener tanta plata, que llegarás a sorprenderte.

En el documental “The Code” de la BBC, el físico Geoffrey West explica el fenómeno de las migraciones con las matemáticas. Él asegura que entre más sobrepoblación que exista en una ciudad, mayor será el crecimiento salarial de sus habitantes. A decir verdad, sus estudios demuestran que cada que se registra un incremento del 15 % en la población de una ciudad, el dinero que reciben sus moradores se incrementa 1.5 %, es decir, entre más gente viva en tu ciudad, ganarás más .

¿Es esto real? Sí. Geoffrey le llama “el número ideal de la humanidad”, esa cifra se necesita para que una ciudad crezca correctamente y ese número simplifica las aspiraciones de toda una sociedad que pretende tener un estilo de vida acomodado. El físico menciona que ésta es la esencia de nuestra especie: vamos a ciudades porque sabemos que seremos felices ahí.

Según Geoffrey West una cifra puede hacernos más felices en una ciudad sin que nos demos cuenta. Por ello, es importante confiar en la inercia y en las Leyes de la Probabilidad que sin conocerlas o dominar sus ecuaciones, a veces juegan para nuestro bien, al menos, eso es lo que dice la .

Debes recordar que esta ley puede ocurrir en diferentes circunstancias. Por ejemplo, si participas en un concurso tendrás las mismas posibilidades de salir ganador así como el otro concursante. Bajo esta ley, muchos se han convertido en millonarios quebrando la tendencia del “número ideal de la humanidad”. Sorprendente, ¿no? Es momento de ver si los números nos beneficiarán en nuestra vida cotidiana. ¿Seremos los próximos millonarios de la ciudad?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: