La cirugía que puede hacerte retroceder en el tiempo ahí abajo
La cirugía que puede hacerte retroceder en el tiempo ahí abajo

¿Será posible? A algunas mujeres se les ha pasado por la mente poder retroceder en el tiempo, y así poder regresar a ese momento previo a su primera vez, para decirse a sí misma "¡espera!" el indicado está por venir. 

Hay mujeres que consideran que la virginidad es importante, hay quienes prefieren esperar hasta el día de su matrimonio. A otras, sin embargo, les da un sentimiento de culpa por no haber esperado a un mejor momento para ese momento especial. 

Para todas aquellas mujeres, la cirugía plastica intima ha creado la posibilidad de volver a ser "vírgenes". A este procedimiento quirúrgico se le conoce también como "punto de oro". 

¿En qué consiste?

La himenoplastía o reconstrucción del himen son para aquellas mujeres que han tenido hijos por vía vaginal y que por ende lo tienen algo relajado. Esta operación sirve para que el himen, que es un tejido que se rompe en la primera relación sexual, regrese a su estado original.

Es una operación algo costosa y suele ser ejecutado por mujeres que desean tener la cavidad vaginal un poco más estrecha. Es como si se retrocediera en el tiempo, pero de manera artificial. 

De modo que el punto de oro o himenoplastia es sugerido para aquellas personas con perfil conservador que quieran sorprender a sus parejas en su noche de bodas o durante el encuentro sexual especial.

Está de más mencionar que esta es una práctica poco común en la actualidad, debido a que cada vez  deja de ser en muchos casos un tabú o algo del cual se tenga que avergonzar. Una mujer que tenga su himen no es más que aquella que no lo tiene.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS