La dupla de signos más fieles  del horóscopo
La dupla de signos más fieles del horóscopo

La perfección no existe y tampoco el hombre o mujer ideal. Todas las personas tenemos errores y aciertos, en eso consiste la vida y hay que aprender de ella. Pero si lo que deseas es acercarte lo más posible al indicado, aquí te presentamos a la dupla de signos más fieles. Según el portal Entre Mujeres de Clarín entre los cuatro elementos del Zodiaco, agua, tierra, fuego y aire, se puede encontrar "la dupla".

Los de fuego tienen fluidez con los de aire: Géminis, Libra y Acuario. Las personalidades de fuego se mueven con facilidad con los de aire pues comparten estilos y tiempos vertiginosos, aunque a veces pueden exasperarlos las excesivas preguntas o dudas de los “aéreos” ya que los de fuego difícilmente se detienen a pensar tantas variantes. Si bien tantas dudas aéreas los demoran, seguro se beneficiarán con sus inteligentes aportes.

PUEDES VER:

Por el contrario, aquellos que tienen fluidez con los de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis se vinculan con facilidad con la receptiva sensibilidad de la gente de agua. Comparten ritmos pausados pues ambos elementos necesitan tiempo para abrirse a los otros y confiar. Sin embargo, los de tierra pueden chocar contra la excesiva emocionalidad acuática ante temores infundados o afirmaciones demasiado cargadas de subjetividad personal. 

Si logran tolerar postergar sus urgentes necesidades de logros visibles y eficientes, en vínculo con los de agua adquirirán mayor riqueza emocional y compromiso

Los de aire tienen fluidez con los de fuego, es decir, con Aries, Leo y Sagitario. Comparten la valoración de lo activo y veloz. “El aire aviva al fuego”, juntos se agilizan y retroalimentan, redundando en mayor creatividad y alegría. 

De estilos de vida afines, los de aire deberán aprender a tolerar los exagerados fanatismos o insólitos desbordes egóicos del fuego. Disimular exabruptos personales o subjetivos enojos fogosos que para la objetiva mirada de aire resultan innecesarios, ridículos e infantiles. 

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS