La edad a la que tendrás los mejores momentos de clímax
La edad a la que tendrás los mejores momentos de clímax

El  es fundamental en la pareja, pero el  todavía lo es más. Ya sea acompañado o en solitario, es una sensación casi milagrosa necesaria para todo el mundo. El bienestar que provoca es muy importante, como ya han insistido en multitud de ocasiones estudios médicos y psicológicos. Por eso, a continuación, te mostramos un extracto de un artículo de donde se señala la edad en la que tendrás los mejores orgasmos.

Existe el mito de que cuanta más edad se tiene menos sexo se practica. Y no tiene nada que ver. En el hecho de envejecer no es todo pesimismo. Puedes dejar de preocuparte de lo que la gente piensa de ti, te dejan el asiento libre en el trasporte público.Pero hay un beneficio mucho más importante que muchos no habrían imaginado.

Un estudio realizado por la Universidad de Texas, ha descubierto que la edad perfecta para tener un orgasmo más fuerte, mejor, duradero y placentero es la de 36 años. Encontrarte en mitad de los treinta está muy lejos de que puedas sentirte mayor y tienes la edad suficiente para haber perdido la vergüenza y disfrutar más de las diferentes prácticas sexuales. La encuesta realizada por una empresa de métodos anticonceptivos entrevistó a 2.600 mujeres y corroboró que el disfrute general de las relaciones sexuales aumentó también con la edad.

El 10% de las mujeres de treinta años en adelante se calificaron más confianzas y felices con su apariencia que las que tenían entre 23 y 35. Pero esta edad no es buena, el ritmo parece no detenerse ahí. Según una investigación del centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, en EEUU, el 72% de las que tienen más de 40 años, reconoce haber mejorado sus orgasmos durante el acto sexual en comparación con sus épocas juveniles, mientras que la mayoría del resto de las encuestadas, el 19%, no sufrió cambios.

El estudio, encontró además que el 80% de las parejas estables siguen interesadas en su sexualidad aún más allá de los 70 años, y que el 70% de ellas mantiene relaciones una vez por semana.

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto! 

TAGS RELACIONADOS