¡La entiende! Sheyla Rojas se solidariza con Mónica Hoyos
¡La entiende! Sheyla Rojas se solidariza con Mónica Hoyos

"¡Me pongo en su lugar!", eso dijo , luego de que  revelará en Sálvame Deluxe que tuvo intimidad con  en varias ocasiones. 'Shey Shey' no dudó en solidarizarse con la ex de  y contó que a ella le pasó algo similar con el torero.

En enlace telefónico con el programa español, Sheyla Rojas dijo que no estaba enterada de que su ex, Antonio Pavón, había tenido algo con Mónica Hoyos. "Yo me sorprendí, no es algo que él me la había contado en su momento. Me agarró a mi también por sorpresa. Yo creo que él como un caballero debería también aclarar un poco mejor la situación y no dejar entrever cosas, sobre todo de una mujer", dijo.

Sobre su relación con Antonio Pavón, Sheyla Rojas recordó que "fue una etapa bien difícil". "De igual manera, Antonio en su momento se sentó en todos los programas de espectáculos a hablar cosas que no tenía por qué hablar. Me pongo en la situación de Mónica. Yo creo que un hombre tiene que ser un hombre en todas las letras", señaló.

Luego, agregó: "Yo no meto las manos al fuego por nadie. Cuando Antonio y yo terminamos fue por algo. Antonio me demostró a mi que sí era capaz de cualquier cosa".

Durante la entrevista con Sálvame Deluxe, Antonio Pavón también habló sobre Carlos Lozano, ex de Mónica Hoyos, y afirmó que el lo había ayudado a encontrar trabajo. Al respecto, Sheyla Rojas respondió: "Yo creo que aquí Carlos llegó siendo ya conocido. No creo que haya necesitado de Antonio para trabajar en televisión. Tampoco es que Antonio sea muy influyente".

Sin embargo, Sheyla Rojas afirmó que no tenía planeado discutir con su ex por bien del pequeño Antoñito. "Nosotros como relación si hemos tenido problemas, eso sí es verdad. Ahorita las cosas ya están mucho mejor, sobre todo porque tenemos un hijo de tres años. Mi intención no es pelearme con él, ni mucho menos hablar mal de él por respeto a su hijo", acotó. A todo esto, ¿qué dirá Antonio Pavón?

¡Tienes que ver esto!