La familia de Michael Jackson se indigna por el contenido de la serie
La familia de Michael Jackson se indigna por el contenido de la serie

¿Cómo?, la hija de la mítica estrella del pop, , estalló en contra de la seria Urban Myths donde se habla de diversos mitos que se han dado en. Esta serie de 8 capítulos han tratado de diferentes momentos de artistas muy conocidos y, obviamente, no debía faltar Jackson. 

Sin embargo, esta aparición ha hecho que la familia de Michael se quejará sobre el contenido pues invita a la burla y no al respeto que debe mantener a una persona que hizo historia en la música. Para Paris, esta es una burla ya que el actor, Joseph Fienes, es blanco y no tiene el color que al inicio tenía Michael.

Además que se trata un tema delicado donde se ve el mito de la carretera de Marlon Brando y Elizabeth Taylor, un día antes del atentado que sufrieron. Y la queja de Paris salió a la luz"Me siento terriblemente ofendida por esto, y estoy segura de que hay mucha más gente que piensa igual que yo. Sinceramente, me dan ganas de vomitar", comentó la hija de la estrella del pop. 

"Me enfurece lo evidente que resulta su intención de faltar al respecto, no solo a mi padre, sino también a mi madrina Elizabeth [Taylor]. ¿Dónde ha ido a parar el respeto? Ellos vertieron sudor y lágrimas durante años para crear unos legados duraderos. Esta interpretación es vergonzosa. Él se sentía muy orgulloso de sus raíces, lo dejó claro en muchas ocasiones. Jamás habría aprobado algo así", terminó. 

Luego de esas declaraciones y que Paris, la cadena Sky Art, decidió cancelar la emisión del capítulo. "Hemos decidido no transmitir Elizabeth, Michael y Marlon debido a las preocupaciones expresadas por la familia inmediata de Michael Jackson", comentó. ¿Cree que fue muy mala la decisión que se tomó sobre la emisión de este capítulo o se le hizo justicia al rey del pop?

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto!