La fotografía más romántica del viaje de Jazmín Pinedo y Gino Assereto
La fotografía más romántica del viaje de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

¡Qué buen corazón! La conductora de televisión, Jazmín Pinedo y su pareja,  viajaron hasta la ciudad de Puno para brindar apoyo a las personas de la localidad de Tincopalca, quienes padecen de las heladas que azotan todo el sur del país. Ambos apoyaron la iniciativa de una cadena de restaurantes que hizo una campaña de recolección de ropa.

Sin embargo, ambos aprovecharon para poner contemplar el paisaje, disfrutar del aire puro, y pese a que presentaron dificultades, por parte de Gino Assereto, para respirar por la altura, se los vio felices. Hasta se tomaron una fotografía donde se les ve radiantes. La imagen superó los 22 mil 'me gusta' y los 100 comentarios por parte de sus seguidores. 

Entre los comentarios se puede leer que más de uno se emocionó por tan noble acción por parte de la pareja. "Que hermosa pareja son ustedes que siempre Dios les bendiga en tu hermosa familia", les deseó uno de sus seguidores, y otros le dijeron a Jazmín lo hermosa que luce sin maquillaje. 

"Visitando a nuestros hermanos de para dejar todo lo que se recolectó en los , gracias a ustedes también por ser parte de esto! fue un muy bonito día!", fue la descripción de la imagen que  publicó en su cuenta oficial de , agradeciendo de este modo su participación en la campaña.

La imagen cautivó a sus seguidores, superando los 15 mil 'me gusta' y 60 comentarios, entre los que se puede leer "Gracias por tener ese buen corazón y ayudar siempre a los mas necesitados", "Bonito chinita gracias por preocuparte por los demás bendiciones en tu hogar", entre muchos otros que resaltaron el noble gesto de la empresa, de  y de Gino Assereto. 

¡No te puedes perder esto! Vania Bludau muestra su faceta más romántica con este look [FOTO]

¡No te puedes perder esto! Vania Bludau muestra su faceta más romántica con este look [FOTO]