La historia de Lizzie: ¡Fue llamada 'la mujer más fea del mundo' y hoy lucha contra el bullying!
La historia de Lizzie: ¡Fue llamada 'la mujer más fea del mundo' y hoy lucha contra el bullying!

Ella pasó por mucho. Su nombre es Elizabeth Velásquez, pero es muy conocida como 'Lizzie', y nació con un raro síndrome que le impide aumentar de peso, razón por la que fue duramente hostigada de niña por su aspecto diferente, convirtiéndose en una de las víctimas del bullying.

Pero eso no fue todo. Cuando Lizzie Velásquez era una adolescente le tocó vivir un duro momento, esto al descubrir que existía en la popular plataforma YouTube un video en el que se la señalaba como “la mujer más fea del mundo”

Lizzie Velásquez ha dado la vuelta a la página, y hoy a sus 26 años de edad y con un peso de 27 kilos, dejó atrás las burlas y los malos tratos, dejando de ser una  para convertirse en una activista contra el acoso y la intimidación.

Es por esa razón que Nat Geo va a presentar detalles inéditos de la odisea física y emocional que Lizzie Velásquez debió superar hasta llegar a la charla TEDx, que vista por millones de personas la forjaría como oradora motivacional e impulsora de una revolucionaria ley contra la intimidación y el acoso.

Lizzie Velásquez hoy se mantiene en contacto con su gran legión de admiradores a través de las redes sociales, contando así con un perfil en Twitter que tiene más de 50 mil seguidores; mientras que en Instagram ha superado los 600 mil seguidores.

Recuerda que el estreno de la 'Historia de Lizzie' será este domingo 26 de junio a las 9:00 p.m. por la señal de Nat Geo. Cuéntanos, ¿ya habías escuchado de Lizzie velásquez? Nos gustaría saber qué opinas. Déjanos tu comentario en la parte baja de este post... 

Una foto publicada por Lizzie Velasquez (@littlelizziev) el

¡Tienes que ver esto!