La infidelidad en hombres pone en riesgo su salud, según estudios
La infidelidad en hombres pone en riesgo su salud, según estudios

La  siempre traerá problemas y no solo porque puede romper irremediablemente tu relación o matrimonio, sino también porque puede afectar tu 

De acuerdo con recientes i, tener una  puede dañar tu bienestar. En países donde la poligamia es legal, como Arabia Saudí, los cardiólogos han reportados un alto nivel de diabetes, presión alta y enfermedades del , en hombres.

Al respecto, el doctor Amin Daolah preocupado por la concurrencia de hombres con males cardíacos a su consultorio, puso a prueba a casi 700 hombres con múltiples esposas, y el resultado fue aterrador.

“Existe evidencia de que las personas casadas tienen un mejor nivel de salud y longevidad, aunque este nuevo estudio ha hallado que la poligamia afecta la salud cardiovascular de forma negativa”, aseguró Daolah.

Esto se debe principalmente a que entre mayor sea el número de  de un hombre, mayor será la preocupación que lo atormente por complacerlas a todas, ello generará que su nivel de estrés aumente, lo que le causará problemas de salud.

Te puede interesar