¡Qué tal cambio! Mira cómo luce 'la maldita lisiada' en la actualidad [FOTOS]
¡Qué tal cambio! Mira cómo luce 'la maldita lisiada' en la actualidad [FOTOS]

¿Quién puede olvidar María la del Barrio, producción donde protagonizó ? Sí, la famosa  mexicana que desde que salió en 1994 no ha dejado de causar furor. Esto se debió más por las insólitas escenas entre Soraya Montenegro y Alicia, la 'maldita lisiada', seudónimo que ganó la actriz por su rol que tuvo en la producción.

Recordemos que Alicia llegó a ser la enamorada de Nandito. Una de las escenas más controvertidas de la producción de Televisa es la protagonizada por Itatí Cantoral, quien le dio vida a la malvada Soraya Montenegro. En el capítulo se puede ver cómo la villana empuja a Alicia (interpretada por Yuliana Peniche) y la bota de su silla de ruedas. Los televidentes lo consideran esto como uno de los clips más parodiados de la cultura pop.

Fue por ello que Yuliana Peniche, la mexicana que caracterizó a Alicia, alcanzó la fama internacional debido a ese controvertido papel. En la actualidad es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana y se ve muy diferente a su clásico personaje.

Actualmente luce con el cabello más largo y ya no tiene esos característicos brackets. Según un medio de México, hace unos meses Yuliana era aclamada para ser parte de una revista de caballeros, en el cual indican que se iba a desnudar. ¡Qué tal !

"También con varias propuestas que las tengo desde hace muchísimos años para revistas para ver si por fin me decido a hacer foto sexy porque siempre ha salido muy tapada, entonces a lo mejor ya lo hago".

"Yo soy actriz y la verdad es que yo he salido en traje de baño y demás cuando lo han requerido mis personajes en distintas novelas, en series hace mucho que no salgo así, para fotos jamás he posado, estas propuestas las tengo desde hace muchísimos años y la verdad es que no me habían interesado, ahorita sí estoy en pláticas porque puede ser ¿Por qué no mostrar un poquito más?, ni tiene de malo", expresó.

También vea: