La manicura llega a límites extraordinarios en Hollywood
La manicura llega a límites extraordinarios en Hollywood

siempre se ha caracterizado por se un tipo que no detesta cambiar de look. Es más, por pequeño que sea el cambio siempre generará polémica en las redes sociales. Es por ello que la estrella siempre nos muestra el lado chic de Hollywood. 

En este caso, Harry Styles se presentó en Albert's club de Londres  para la revista Another Man que es protagonizada por él. Todo ello con el fin de mostrar su majestuosidad en tal revista. Sin embargo, su cabellera corta y su sonrisa no fue lo que destacó sino que el cantante tenía una manicura que caía perfectamente con los anillos que tenía. Sin duda una buena mezcla que dejó en claro el gran stilo de Harry y volvió a corroborar que la belleza no es solo para las mujeres, sino que los hombres también pueden pintarse las uñas y verse tan bien con la combinación de sus trajes.

Además, no es la primera vez que Harry nos sorprende, sino tan solo recordemos el corte de cabello que dejó a todas sus admiradoras con la baba afuera y otras, reclamando la causa del radical corte. Claro que Styles lo tenía todo fríamente calculado. Era para darlo a una asociación de niños con cáncer que recauda cabello para hacer sus pelucas. Demostró que la moda no siempre debe ser fabulosa con tal de ayudar a los niños. Un gran ejemplo para Hollywood. 

Recordemos que Harry está con una super modelo, y que creemos que quizá ella tiene algo que ver con el estilo. Kendall Jenner también siempre se ha mostrado como una mujer llena de estilo y sin miedo a lo que la prensa diga de sus outfits llenos de glamour. Por mientras, esperemso que la tendencia de la manicura llegue a otras estrellas de Hollywood. 

¡Tienes que ver esto!