¡La más hermosa! Silvia Cornejo enamora con estas fotos de su pancita
¡La más hermosa! Silvia Cornejo enamora con estas fotos de su pancita

¡Hermosísima! La exconductora de televisión de América Espectáculos, o, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: . A través de las redes sociales, la modelo anunció que estaba esperando a su primer hijo, tras esperar el tiempo prudente para contar la buena nueva.

La excandidata al ", protagonizó una tierna portada de la revista Hola para anunciar que tiene cinco meses de embarazo, fruto de su relación con el empresario Jean Paul Gabuteau.

Con un rostro de gran felicidad, Silvia se dejó ver en este hermoso momento. En la entrevista, la modelo reveló que su primogénito que se llamará Jean Paul Fabián. Asimismo, confesó estar nerviosa por esta nueva etapa, pero recibe el apoyo de su pareja.

Pero desde que hizo el anuncio público, Cornejo no ha dejado de publicar diversas fotografías en sus redes sociales, en las que presume de su belleza mientras atraviesa el embarazo. 

En una de últimas fotos que ha enternecido a sus miles de admiradores, Silvia aparece en una secuencia de fotos en las que muestra cómo va la evolución de su pancita, desde el segundo hasta el quinto mes. 

"No hay mejor regalo ???? q ese pequeñito Amor , Q se hace esperar 9 Meses", escribió la empresaria en su foto, que superó los 2 mil 600 "me gusta" y obtuvo decenas de comentarios. 

Como se recuerda, en el 2015, Silvia Cornejo dio algunos detalles de su relación con Jean Paul tras un ‘ampay’. 

Respecto a un posible matrimonio, la pareja lo ha descartado por el momento ya que prefieren vivir al máximo la llegada de su primer hijo. por su parte,  Silvia está concentrada en los cuidados de su embarazo e incluso ha revelado que planea dedicarse a su bebé a tiempo completo por lo que estará alejada temporalmente de la televisión. 

¡No te puedes perder esto!