4 estilos de cabello largo en famosas que te encantará
4 estilos de cabello largo en famosas que te encantará

El  es una de las partes más importantes y mejor cuidadas de las chicas. Sin duda, llevarlo largo o corto hará que cambies constantemente de estilo según cómo te sientas más cómoda. No obstante, son muchas las famosas que llevan el cabello largo con mucho orgullo. ¿Quieres llevarlo largo también? 

Aquí te presentamos 4 famosas con el cabello súper largo en los estilos que quizás te puedan gustar. 

1) Brunella Horna

Ella luce siempre una cabellera larga y rubia con raya diagonal en el lado derecho. Lo lleva tranquilamente hasta el busto.  

2) Jazmín Pinedo

Ella luce una melena en tono chocolate  con brillo natural y ondulado en las puntas. La extensión es aproximadamente hasta la cintura.

3) Sheyla Rojas

Aunque recientemente se hizo un cambio de look, Rojas también lo ha usado con muchas ondas. Ella luce una cabellera en estilo californiano con rayitos que le dan mucha luz. 

4) Karen Schwarz

La ex conductora de televisión también ha lucido cabello corto en algún momento, pero llama siempre la atención con su look en color castaño y muy lacio. 

Si has decidido dejarte crecer el cabello o para lucir como alguna de ellas, recuerda que este crece cada noche cuando vas a dormir. Aquí puedes encontrar tres trucos para que esto suceda en el menor tiempo posible. 

Cortarlo. Aunque no lo creas, cortarte las puntas del cabello hará que estas crezcan sanas y con mejor forma evitando que se abran.

Usar acondicionador. Este producto mejorará la nutrición de tu cuero cabelludo. El acondicionador funcionará como un reparador de la grasa propia de la cabeza.

No te laves con shampoo todos el tiempo. A falta de estos aceites propios de la zona capilar que este producto elimina, el cabello crece más delgado y frágil. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS