Imagen
Imagen

El invierno se acerca y mientras esperamos que el otoño termine de marcar su presencia, la moda metálica va ganando terreno en el clóset de las fashionistas. Y es que a pesar de que nuestro clima sea un tanto húmedo, los próximos meses serán los adecuados para lucir estar 6 prendas en diferentes ocasiones. Toma nota y que todos volteen a verte.

1. Leggins. Ya consideradas como un básico en verano o invierno. Lo único que cambia es el material, pero dentro de los próximos meses, las leggins en tonos metálicos mate darán la hora al ser combinadas con prendas en color mate. ¡Atrévete!

2. Camisero oversize. Elaborado en lamé dorado, esta prenda reemplazará el ya tradicional camisero de algodón por una prenda que puede usarla sola o como sobretodo. En tonos dorados o plateados muy brillantes, asegúrate de uno usar ningún otro accesorio que compita con el protagonismo en este look. 

3. Blazer-vestido. Aprovecha la versatilidad de la onda ochentera con una pieza que puede servirte como prenda principal o como complemento en un look. Recuerda que el brillo puede ser ligero o sumamente llamativo. ¡No habrá pierde. 

4. Vestido lencero corto. Ideal para esas fiestas de fin de semana en donde podrás canalizar lo mejor de la década del 90 al mismo estilo que Paris Hilton en sus mejores épocas. Búscalos en colores fuertes y puntuales y no los sobrecargues con complementos innecesarios. 

5. Vestido lencero largo. Perfecto para el día a día pues ¿quien dijo que no se puede usar brillos durante la jornada laboral? Se quien marque la pauta en tu trabajo y combina la mencionada prenda con detalles carentes de brillos para crear un balance. 

6. Botines de impacto. ¿Aún no te atreves a las prendas con brillo pero quieres lucir en total tendencia? Qué tal un par de zapatos como estos, que serán ese toque que tanto buscabas sin llegar a abrumarte con tanta información. 

TE PUEDE INTERESAR: